Código 37 y Transgeneracional, Tatarabuelos de los tatarabuelos, 9 generaciones.


Desde la Escuela Yucatán queremos que conozcas el código 37, es un descubrimiento numérico temporal relacionado a los Mayas que hemos hecho en nuestra escuela. Este es un tema más que nada dedicado a los estudiantes de los códigos mayas y de la Ley del Tiempo. Para conocer más sobre el código 37 entra al blog dedicado a este tema. El punto importante acá, es recalcar la importancia de las 9 generaciones anteriores a nosotros.

El número 513.

EL código 37 basicamente está formado por 3 números fundamentales que factorizados nos dan el famoso ciclo de 52 años maya más un día. Ese es el gran descubrimiento. Estos tres números son, el 29, el 27 y el 37. El código 37 tiene un número fundamental, que es el 513, es nada más y nada menos, que 19 por 27. 513, multiplicado por 37, nos da, como ya sabemos 18981. Esta es la cantidad de días en un castillo de 52 años, o sea, un anillo de Sirio completo. 52 años es lo que tarda Sirio A en dar un giro alrededor de Sirio B. Sirio es una estrella binaria.

9 Generaciones y código 37.

Tenemos 512 ancestros directos hasta llegar a los tatarabuelos de nuestros tatarabuelos, en resumen, 9 generaciones. En fin, si a esos 512 ancestros directos le sumamos a mi mismo, nos da 513. Se podría decir que esos 512 ancestros nos han dado forma, no puede ser de otra manera. Pero aún más, esos ancestros, somos nosotros mismos, eso tampoco no puede ser de otra forma. En 52 años, revivimos a esos 512 ancestros, incluído a mi mismo, durante 37 veces. Se puede decir que en esos 512+1 ancestros está fractalizada la totalidad de los arquetipos biológicos. Por eso al estudiar el código 37, entramos sí o sí, en un ciclo de reparación.

Estudio del Transgeneracional-

En el estudio del transgeneracional, son 9 generaciones las implicadas en la sanación de diferentes síntomas, o la resolución de diferentes duelos. Para darnos una idea, la muerte de un niño pequeño o la intransigencia de un padre autoritario, tardan en ser asimiladas por el clan, hasta nueve generaciones. Tenemos la posibilidad, de acelerar ese proceso en un año o dos, trabajando sistemáticamente en el transgeneracional. 

Tenemos la hermosa tarea de encontrar a todos nuestros ancestros biológicos y acelerar el proceso de duelos, para entrar en el nuevo período histórico que comenzó en 2012. Para dejar atrás la biología lo más importante es tomar conciencia de la biología. Es por eso, que nuestro mensaje es siempre el mismo, más allá de que sabes que eres un humano galáctico, nunca te olvides que el humano sigue siendo un animal biológico. Este es nuestro cuerpo, nuestro vehículo en esta tierra, y nuestro propósito más importante, por lo menos por ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACION DEL CODIGO 37, LECTURA FUNDAMENTAL

PRESENTACION CICLOS DEL CODIGO 37 - LUNA AUTOEXISTENTE ROJA (2022 - 2023)