JUEGO DE LA MATRIZ ENERGETICA PERFECTA DE 52 AÑOS Y 1 DIA.
Propuesta de práctica para el año de la Semilla Electrica Amarilla.


Para entender esta práctica, son necesarios tres requisitos, el primero, haber leído el artículo donde se explica la lógica del código 37, que en este juego se llamará, Matriz Energética Perfecta; el segundo, ser un practicante de synchronotrón, o, conocer medianamente de qué se trata la matriz del Perceptor Holomental; y la tercera, haber conocido, el llamado para la activación de las 9 dimensiones del tiempo y el mapa de visión de 9 años. propuesto por la Reina Roja.

Otro paso fundamental, es qué, si Ud ha llegado hasta aquí, debe conocer algunos puntos básicos: 

Esta es una práctica experimental, el único objetivo de esta práctica, es acelerar la activación del perceptor holomental. 

Todo lo publicado aquí, es meramente artístico, basado en matemáticas universales y cuestiones lógicas y simbólicas, que, están puramente relacionadas con la Ley del Tiempo. 

De esta propuesta, no se pretende crear una nueva cosmología ni religión. 

Ud. puede no estar de acuerdo con lo que aquí se expone, y no por eso, deslegitimizar la práctica, salvo que tenga argumentos convincentes. 

Esta práctica, estará bajo estudio durante todo el año de la Semilla Eléctrica, y puede estar sujeta a modificaciones. 

Esta practica, no reemplaza la práctica habitual de Synchronotrón, sino que la refuerza. El autor de este artículo, puede estar ignorando muchas cosas, y es lógico que así sea, en todo caso, se abrirá un grupo de Whats App, para tratar el código 37, y compartir las prácticas y los descubriciertos. 

Ud está aquí, leyendo esto, por su propia responsabilidad.


Cuando la Matriz Energética Perfecta llegó al escritor de este blog, fué, realmente una revolución para la conciencia. La revelación fué tal, que tubo certeza de que era lo único que había que hacer. Así, el que escribe, se embarcó en descubrir hasta las últimas consecuencias, qué era lo que el "código 37" estaba comunicando. De esta manera,  fué desarrollando todo el articulo, que demuestra la consistencia matemática de la matriz, que también se puede encontrar en este Blog. 

Noches y noches, de sueños lúcidos, y matrices girando adentro de su cabeza, números y más números, que aparecían como por arte de magia. Así fue, que en 15 días, logró armar toda la matriz, e incluso, pensar en algunas aplicaciones. Estos juegos, están basados, en la certeza de que un gramo de práctica vale más que kilos y kilos de teorías.

EL JUEGO

Pero vayamos,  a lo más importante, el juego,

Antes de jugar, se debe saber lo siguiente, todo este código es una función del 3 y del 9, por lo tanto, todas las codificaciones están basadas en los 3 planos, los 3 cuerpos, la trinidad (Femenino, Masculino y Neutro), y por el 9, las nueve dimensiones del tiempo, los 9 señores del tiempo, los nueve mensajeros iluminados de la 9na dimensión del tiempo, los 7+2 chacras, etc. De hecho, Ud, puede agregar lo que considere a la práctica.

Entonces, debemos saber que hay algunos ciclos básicos, que denominaremos con un fundamento lógico, basado en algunas consideraciones de la Ley del Tiempo, y que, podrían denominarse de otra maneras, pero que a fines didácticos, el que escribe lo ha resuelto así. Los ciclos básicos de este juego son los siguientes:


CICLOS BASICOS

1) ATOMO UNICO: un átomo único hace referencia a un nuevo ciclo de 3 días. Este ciclo, siempre está codificado por los 3 planos, biopsiquico, gravitacional y electromagnético. También, se codifican aquí, los 3 cuerpos, 3D, 4D Y 5D y la trinidad, masculino, femenino y neutro. Cada 3 días entonces, una permutación fundamental del 3, se va formando en el Perceptor Holomental. Imagine aquí, quien quiera sumar la llama Trina, por ejemplo. Lo cierto es que, encontrar este ciclo de 3,  en una matemática solvente, y en funcion de la Ley del Tiempo, es un gran hallazgo, altamente activador. Este ciclo de tres, siempre esta dentro de un ciclo de 9. Hay tres ATOMOS UNICOS, en un ciclo de 9 dias.

2) UN FLUJO DE TIEMPO: Un flujo de Tiempo es un ciclo de 9 días. Este ciclo, está codificado por las 9 dimensiones del tiempo, los 9 señores del destino, los 9 mensajeros, los 7+2 chacras, etc. y se activan, diariamente en el orden correspondiente, a lo ya descrito por VV y RR. Un flujo de tiempo, también está compuesto por 3 átomos de tiempo, el primero codifica a los 3 cuerpos, el segundo a los 3 planos, y el tercero a la trinidad, femenino, masculino y neutro (vertical V11, y cuerpo calloso).

3) COMANDO DE DIOS: es un ciclo energizante y catalizador de 19 días,  esta compuesto por 9+1+9 días, y se codifica de la siguiente manera: hasta el día 9, es similar a un FLUJO DE TIEMPO de carácter  FEMENINO, el día 10 es un día de ayuno. o cualquier otra práctica que se considere oportuna, llamado día NEUTRO, y a partir del día 11, empieza a correr a la inversa, un ciclo MASCULINO desde la novena dimensión del tiempo hasta la primera. EL COMANDO DE DIOS, en RELACION con el flujo de tiempo, va creando diferentes permutaciones en el PERCEPTOR HOLOMENTAL, creando un campo juego incesante entre las diferentes dimensiones del tiempo. Cuando a este juego, se le agrega el ciclo de 3 o ATOMO DE TIEMPO, la permutación se dinamiza aún más, con los 3 planos, los 3 cuerpos y la trinidad.

4) CORAZON DEL NUEVE: es un ciclo de 27 días, que consta, de 3 flujos de tiempo, en orden siempre ascendente de la 1ra, a la 9na dimension del tiempo. El primer flujo de tiempo, está codificado por los 3 cuerpos, el segundo por los 3 planos, y el tercero por la trinidad. O sea, 

5) VAJRA: un Vajra, es un ciclo de 37 dias 9+9+9+9+1, que combina, por ser 4 nueves, la matriz tiempo con la matriz espacio, y está conformado de la siguiente manera, los primeros 9 dias, son similares a un flujo del tiempo (9 días) codificados por el PRIMER CUADRANTE de la MATRIZ ESPACIO, del dia 10 al 18, es un flujo de tiempo a la inversa, y está codificada por el SEGUNDO cuadrante de la matriz espacio, el día 19, es un dia de ayuno NEUTRO, del día 20 al 28, es un similar a un FLUJO DE TIEMPO codificado por el TERCER CUADRANTE de la matriz espacio, y del 29 al 37 es un FLUJO DE TIEMPO A LA INVERSA, codificado por el CUARTO CUADRANTE  de la matriz espacio. 


ALMANAQUE PARA EL ANILLO DE LA SEMILLA ELECTRICA AMARILLA

Entonces, veamos los almanaques del COMANDOS DE DIOS, CORAZON DEL NUEVE y  VAJRAS, en el año de la Semilla Eléctrica Amarilla. Recuerden, que los ATOMOS UNICOS, Y LOS FLUJOS DE TIEMPO, están incluídos en los ciclos anteriores como sub-ciclos.


CICLOS PARA EL JUEGO EN EL AÑO DE LA SEMILLA ELECTRICA (año de exploración)

(los gráficos, están diseñados, según la onda encantada del servicio planetario, 13 lunas de 28 días)










OTROS CICLOS IMPORTANTES

El juego, está armado de manera muy provisoria, de tal manera, que permita un año de juego y de exploración, para experisentir estos ciclos, y sacar las conclusiones que haya que sacar. Con esto, realmente, es suficiente para empezar a jugar. Sin embargo, es necesario, saber que hay 3 ciclos importantes, que no hay sido expuestos aquí. Son los ciclos, que dan como resultado de las multiplicaciones entre 19, 27 y 37.

1) 513 DIAS 19x27, 513 días, forman una DIMENSION OMEGA ACTIVADA. Que consta de 3 ciclos (por eso se llama activadora), de 9x19=171. El número 171, como está descrito en el diccionario de los números, se corresponde con una Dimensión Omega. Tres Dimensiones Omega, forman una Dimensión Omega Activada. 37 Dimensiones Omegas activadas, forman, un Ciclo Energetico Perfecto de 18981 días, o, 52 años y un día.

2) 703 DIAS 19x37, 703 días, forman un COMANDO DE DIOS INDESTRUCTIBLE, 27 de estos ciclos, forman un Ciclo Energetico Perfecto de 18981 días.

3) 999 DIAS 27x37, 999 días, forman un CORAZON DE NUEVE INDESTRUCTIBLE RECOMBINANTE, este ciclo, está compuesto por 3 ciclos de 333 días. 333, es 9x37. Vemos aquí, el poder del 3 y el 9 en este ciclo, especialmente evidenciados. 19 ciclos de 999 días, forman un Ciclo Energetico Perfecto de 18981 días. 

Con los ciclos ATOMO  UNICO, FLUJO DE TIEMPO, COMANDO DE DIOS, CORAZON DEL NUEVE y VAJRA, toda la matriz del perceptor holomental, es activada de manera sistemática. Imagine, la cantidad de permutaciones entre las 9 dimensiones del tiempo, los cuatro cuadrantes del espacio, los 3 planos, los 3 cuerpos y la trinidad, que se dan a lo largo de un año. Esta práctica, permite la activacion de los sectores amplios, del perceptor holomental. 



A continuación, se dejará aquí, el link para el grupo de Whats Apps, para practicantes del juego. Recuerden, que todo esta sujeto a cambios, y que, todas las denominaciones de los ciclos están sujetas a debate. Las mismas, fueron hechas de manera DIDACTICA, siguiendo un escrupuloso hilo que se mantiene dentro de la cosmología de la Ley del Tiempo. De hecho, todo lo que está expuesto en estos artículos, está en absoluta coherencia matemática con la Ley del Tiempo.

Por útlimo, Para jugar el juego, ingrese al
Chat de Whats App o Telegram, para preguntas, dudas, sugerencias y conclusiones de las prácticas.

https://chat.whatsapp.com/Gjv7z9lINxb0Yi4thCfWHo

https://t.me/joinchat/j22fL3vXY1s0MzIx


Gracias.
146.
Aho y Aha.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACION DEL CODIGO 37, LECTURA FUNDAMENTAL

PRESENTACION CICLOS DEL CODIGO 37 - LUNA AUTOEXISTENTE ROJA (2022 - 2023)

Código 37 y Transgeneracional, Tatarabuelos de los tatarabuelos, 9 generaciones.