SILIO 14, LUNA 4, AÑO 34 (3).

DRAGON SOLAR ROJO.


Este post es un poco diferente al resto, no contiene experiencias matematicas de ciclos de tiempo, sino que expresa los conocimientos y saberes adquiridos a partir de seguir los mismos. El ciclo de tiempo es una universidad cósmica, que lo único que requiere para cursarla es seguirlos. A veces, la indisciplina del 12:60 ni siquiera permite a los terrícolas seguirlos.

Cuando nos sumergimos en un ciclo de tiempo con disciplina, estamos haciendo un proceso a largo plazo, el 12:60 no piensa a largo plazo, el 12:60 solo vive el futuro cercano, hostigado por la desesperanza de que el mundo "nunca cambiará" el consuelo máximo de un terrestre es esperar el fin de semana, o un ansiado partido de fútbol, o quizá ir al gimnasio. La sociedad del cansancio laboral está diseñada para que al trabajador medio que le alcance para respirar y volver al trabajo. EN este marco es muy dificil pensar a largo plazo, porque ni siquiera hay referencias temporales para pensar a largo plazo, el calendario gregoriano es un programa anual, el unico registro 12:60 de los ciclos grandes de tiempo, se da cada 4 años con los mundiales de futbol, las elecciones gubernamentales, los juegos olímpicos.

Cuando te sumerges en un ciclo de tiempo, entrás en una especie de ola, al principio cuesta dominarla, el primer salto y el primer equilibrio pueden ser complicados, incluso puedes caerte, pero si pasas ese diferencial, ya el movimiento en la ola fluye, lo mismo pasa con la bicicleta, y con casi todas las actividades deportivas, si prestas atención, las actividades deportivas son ritmicas, incluso el corazón es ritmico. Todo en la existencia responde a un patrón rítmico.

Cuando comienzas a seguir un ciclo de tiempo, si no tienes disciplina, puedes caerte. Pero una vez dominado el primer impulso, el mismo ciclo de tiempo te ubica en su dimensión, y como el tiempo es de la mente, la mente indefectible - mente cambia, y por lo tanto cambia la percepción, y al cambiar la percepción, cambian las creencias y por ende la realidad. Ahora estas bajo el ciclo de tiempo.


Dragón Solar

La consciencia continua genuina basada en el conocimiento auto-reflexivo de la Ley del Tiempo y sus matrices radiales operando en forma y número, da lugar a la creación de estructuras mentales de duración prolongada, análogas a la creación de los cristales en el reino inorgánico. El cultivo de estas estructuras mentales de duración prolongada constituye la esencia de la cultura galáctica, que se entiende como el cultivo del Cerebro Galáctico.

Cuando practicamos algunos temas de la Ley del Tiempo, no te das cuenta que en realidad estás siendo preparado para algo superior que ni siquiera imaginas. Por eso, la primer premisa es que sigas aunque no entiendas, porque lo más seguro es que no entiendas. Solo la disciplina puede entregar ese saber, y la disciplina se trata de encontrar una práctica diaria que te ubique en el ciclo de tiempo, y algo más, debes meditar. La sugestión telpática es mucho más poderosa que la intelectualización, cuando cierras los ojos la informacion se imprime de una manera precisa, el control de la mente superior es uno de los propósitos fundamentales de la Ley del Tiempo.

Lo primero que me di cuenta al empezar a seguir diariamente el sincronario de las 13 Lunas es que debía cambiar todos mis hábitos, mis relaciones, mis modos de vida, mi trabajo. Te transformas en un cruzado galáctico y esto no es fácil, encuentras resistencia en tu clan, en tu entorno,, no entiendes lo que haces y tiene sentido que así sea, de alguna manera, no hacer lo que hace todo el mundo te pone fuera de la corriente social, de sus mandatos morales y de la cultura mundial, puedes llegar incluso a sentirte como que no encajas, y de hecho, por momentos te sentirás muy solo, pero completo. Las experiencias pueden ser muy profundas.

Escribo esto porque he cruzado los 7 años del misterio de la piedra, considero que 2012 no es una fecha sino un evento, cada kin tiene que atravesar su propio 2012. El tiempo medio entre el 12 60 y el 13 20 es un bardo. La profecía es individual, cada kin limpiando su canal para pasar juntos a la Noosfera.

146.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACION DEL CODIGO 37, LECTURA FUNDAMENTAL

PRESENTACION CICLOS DEL CODIGO 37 - LUNA AUTOEXISTENTE ROJA (2022 - 2023)

Código 37 y Transgeneracional, Tatarabuelos de los tatarabuelos, 9 generaciones.